domingo, 27 de febrero de 2011

EXCURSIÓN AL PARLAMENTO ANDALUZ

El pasado miércoles 23 de febrero realizamos una excursión a Sevilla, la cual fue además de interesante, divertida y muy intensa ya que aprovechamos todas las horas que permanecimos en esta ciudad. La salida fue a las 8:45 horas desde el parque. Cuando llegamos, nos bajamos en El Arco de La Macarena, visitamos su Basílica y El Museo. A continuación fuimos al Parlamento que está cerca y disfrutamos de un recorrido por él acompañado de un guía. Volvimos a montarnos en el autobús y nos fuimos para La Catedral, donde subimos a La Giralda. Por último nos desplazamos dando un paseo a la Plaza de España donde almorzamos, nos montamos en las barcas, automóviles a pedales y visitamos el Museo de Artes y Costumbres Populares, para volvernos a Escacena sobre las 17:00 horas. Queríamos resaltar el equipo de profesores la actitud y comportamiento excelente de los/as alumnos/as. Os ponemos un montaje de fotografías para que veáis gráficamente la excursión